Nuestra Organización > Instalaciones

Modernas oficinas, una amplia sala de reuniones y un luminoso hall de entrada para la exhibición de productos constituyen la “carta de presentación” de la distribuidora que se ubica en un predio de 11.0000m2, con una superficie cubierta de 1700 m2. La empresa, consciente de la importancia de la imagen, ofrece a sus clientes un espacio agradable que predispone para encarar una relación comercial fructífera.

El equipamiento técnico respalda a esta “buena recepción”. Así la Subfactory cuenta con dos bancos de pruebas únicos en su tipo en Argentina. Uno para ensayar, controlar y garantizar el correcto funcionamiento de electrobombas sumergibles con potencia de hasta 250 HP, lo que implica un logro que enorgullece a sus directivos.

Otro, que se instaló en el 2004, para ensayar y garantizar bombas centrífugas de superficie, con caudales de hasta 2000m3 y 250HP.

En el 2005, la impronta de superación permanente, que es el rasgo distintivo de la firma, posibilitó la inauguración de un anexo de motores sumergibles, con una moderna sala de bobinado acorde a las normas y disposiciones de Grundfos, que permite abastecer al mercado local y nacional.

Sucursal. A fin de brindar una mejor atención a sus clientes, la Subfactory inauguró en julio del 2006 una sucursal en Rioja 357, pleno centro de la capital mendocina. Este local está más enfocado a la comercialización con profesionales de la construcción o directamente particulares.