Nuestra Organización

Electromecánica Bottino Hnos.S.A, EBHSA empresa argentina pionera en el rubro de la electromecánica,  posicionada hoy como una de las mejores del país y Grundfos, la compañía internacional danesa, líder en fabricación y venta de equipos de bombeo, tienen puntos  en común.

Son empresas familiares, comparten valores que hacen a la calidad empresaria,  adhieren a una filosofía de trabajo caracterizada por el espíritu de liderazgo y reinvierten parte de sus ganancias en infraestructura, tecnología y capacitación de su personal.

Estos lazos de confianza,  posibles sólo cuando el “ser” de las empresas guarda similitudes,  determinaron que, en 1998,  Grundfos le otorgara a la firma mendocina  la habilitación como la primera subfactory de electrobombas sumergibles  en Sudamérica.

Se crea, entonces, la empresa Bottino Hnos SA Subfactory Grundfos que funciona desde 1999 en su actual edificio sobre ruta  7 en el departamento de San Martín, en un terreno colindante a la firma madre. 

La subfactory  mendocina tiene su principal radio de acción en la zona Cuyo pero, actúa comercialmente, en todo el país. Brinda  atención integral -desde el asesoramiento inicial al servicio post- venta- a clientes del sector agrícola , ganadero, petrolero ,  minero, industrial y urbano.